Carta Victimas

Visita Nº

 

Buscar en convive.net

Buscador

 

 

 

 

Carta a las victimas del 11 marzo

Esta carta está escrita y dirigida por la madre y el padre de Silvia, niña de 6 añitos, asesinada por ETA el 4 de agosto de 2002 en Santa Pola (Alicante), y esta dedicada a todas las víctimas del atentado terrorista del 11 de marzo de 2004.

Agradecemos a AVT (Asociacion de Victimas de Terrorismo) su difusión

 

 

    PARA LAS PERSONAS AFECTADAS POR EL ATENTADO TERRORISTA

Con esta carta queremos haceros llegar nuestro más profundo sentimiento de tristeza ante el cruel atentado ocurrido en Madrid, el pasado día 11 de marzo.

Nosotros, al igual que todos vosotros también fuimos víctimas del terrorismo, cuando unos malditos asesinos atentaron contra el cuartel de la guardia civil de Santa Pola, el día 4 de agosto de 2.002, donde sufrimos la perdida del tesoro más preciado para nosotros, nuestra hija Silvia, de tan solo seis añitos de edad. 

Nuestro hogar se convirtió en una trampa mortal, el lugar donde te sientes seguro y donde piensas que nadie te puede hacer daño, se transformó en el lugar más horrible que hemos conocido jamás.

Con nuestra pequeña hija se fueron nuestras ilusiones y nuestra propia vida. Después de casi dos años, día a día intentamos seguir adelante, luchando constantemente con el sufrimiento que llevamos dentro.

Es por ello que conocemos vuestro intenso y profundo dolor, conocemos vuestra rabia, vuestra impotencia, somos partícipes de vuestro desconsuelo y vuestra angustia., os entendemos.

Permitirnos un consejo, en estos momentos tan amargos para vosotros, tenéis que luchar para salir adelante, buscar un motivo para seguir viviendo, debéis hacerlo por ellos, por vuestros seres queridos que les arrebataron el derecho a la vida de esa manera tan cruel y miserable; ellos siempre seguirán vivos en nuestros corazones y nuestro recuerdo. 

Pensar siempre que no estáis solos, desgraciadamente somos muchas las personas que hemos pasado por esos momentos tan difíciles que ahora estáis pasando vosotros. 

Fueron muchas las muestras de apoyo y cariño las que recibimos, con ellas logramos no sentirnos tan solos, estamos convencidos de que muchas de las personas ahora afectadas lloraron en la lejanía ese fatídico 4 de agosto, al igual que nosotros lo hacemos ahora.

Desde lo más profundo de nuestro corazón queremos deciros que tenéis nuestro apoyo y afecto y queremos haceros saber que estamos a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis.

Animo, mucho animo y un fuerte abrazo.



Jose y Toñi - Santa Pola 20/03/04

 

Links contra el terrorismo

Actividades contra el terrorismo

 
 

Arriba ]    Buscador

Copyright © 2004 Iniciativa Ciudadana CONVIVE
Apartado de Correos 411, 50080 Zaragoza Teléfono / FAX 976331044
Website:    www.convive.net     Mail: convive@convive.net
Última modificación: 13 de abril de 2005