Agresion sede PP

Visita Nº

 

Buscar en convive.net

Buscador

 

 

 

Solidaridad tras ataque vandálico sede PP

Tras la agresión en Zaragoza contra la sede del PP y al igual que hicimos hace unas semanas  tras una agresion a una militante de UCE la Iniciativa Ciudadana CONVIVE quiere mostrar su apoyo y solidaridad con los atacados.

Leer Noticia

NOTA DE SOLIDARIDAD

Ante la agresión sufrida recientemente en Zaragoza contra la sede del Partido Popular, la Iniciativa Ciudadana CONVIVE manifiesta su más profunda solidaridad con los agredidos, con sus compañeros de partido y con los demócratas de todos los partidos que sufren este tipo de actos vandálicos.

Los aragoneses que durante años hemos organizado las manifestaciones contra el terrorismo, y que seguiremos organizándolas, queremos manifestar que continuará la solidaridad de los aragoneses con las víctimas de la violencia ejercida por quien no cree en la democracia.

Como habitualmente veníamos haciendo en Zaragoza, seguiremos convocando manifestaciones tras los atentados terroristas de ETA con victimas mortales, y convocando a los zaragozanos a manifestar su rechazo al terror y el compromiso de los ciudadanos con la libertad.

Apoyaremos y nos solidarizaremos con todo aquel que sufra persecución por defender democráticamente sus ideas.

Animo y un fuerte abrazo.



Zaragoza 23 de febrero 2004

 
 

Arriba ]    Buscador

Copyright © 2004 Iniciativa Ciudadana CONVIVE
Apartado de Correos 411, 50080 Zaragoza Teléfono / FAX 976331044
Website:    www.convive.net     Mail: convive@convive.net
Última modificación: 13 de abril de 2005